espacio white
Carro vacío

    

Aprender es el oficio más bonito de mundo

Imagen Logo Wset Vinofilos
El título de este post no es nuestro sino de Joan Roca, el mayor de los tres hermanos que fundaron “El Celler de Can Roca”, uno de los más importantes restaurantes del planeta: “Aprender es el oficio más bonito del mundo”. Estamos completamente de acuerdo con esta afirmación. En el sector del vino es muy importante ser objetivos y estar siempre al tanto de las novedades y las tendencias, apoyándonos en todo momento en el conocimiento básico sin olvidar que el aprendizaje continuo es absolutamente necesario.

El equipo Vinófilos ha crecido progresivamente durante nuestros 11 años de existencia. Se han ido incorporando profesionales con un común denominador: la pasión por el vino y las ganas de trabajar en una empresa en la que la formación interna y externa tienen un peso vital.

Titulados WSET Vinofilos

Actualmente nuestra plantilla en todo el archipiélago se compone de 20 personas y contamos con 10 titulados por la Wine & Spirits Education Trust, de los que 9 son además sumilleres profesionales con un amplio bagaje de servicio en sala a sus espaldas. En el caso de Daniel Ramos, además de sumiller y formador en vinos, es poseedor del título WSET® de Nivel 3. Mario Reyes es titulado WSET® Nivel 2 desde hace años y el resto de compañeras y compañeros (Patricia, Víctor, Óscar, Beatriz, Pablo y un servidor) hemos obtenido esta titulación gracias a la formación recibida por la empresa "More Than Wines Academy", compañía homologada por esta importante academia británica, a lo largo del primer semestre de 2018. Y no nos pararemos. El reciclaje continuo, las catas y formaciones internas que realizamos en Vinófilos nos permiten estar al tanto de novedades y tendencias, así como la organización de eventos en los que traemos a Canarias a algunos de los más importantes personajes del mundo del vino a nivel internacional.

LA SUMILLERES DE LA ENOTECA EL ZARCILLO

Titulados WSET Vinofilos Zarcillo

El lugar en el que nació Vinófilos hace ya 11 años. El Zarcillo abrió en 2002 y tras el inicio de la distribuidora seguirá siendo nuestro gran escaparate, el lugar donde ponemos en práctica nuestra manera de entender el sector, reforzando la experiencia de cata con una carta de platos originales y sabrosos que te permiten disfrutar de la mejor manera. Dos sumilleres como Jessica y Paco (WSET2) en sala atienden de manera profesional y tienen un conocimiento profundo de los vinos que defienden. ¿Qué otra empresa del archipiélago tiene en plantilla a tantos sumilleres contrastados y con titulaciones de nivel internacional? Reforzamos la formación "en casa", para seguir ofreciéndola fuera, a nuestros clientes y amigos. Sigamos aprendiendo juntos. Aprovecha nuestros planes de formación continua, tanto para profesionales como para Vinófilos particulares. 


Etiquetas: Vino, formación, El Zarcillo, Sumiller, More Than Wines, WSET, Wine&Spirit, Education, Trust

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío