espacio white
Carro vacío

    

Senderos y Vinos 2016 - Gran Canaria

OPCION 2 BENTAYGA

Este mes de junio comenzaremos en Gran Canaria (pronto también en Tenerife) dentro de nuestro programa de lo que hemos venido a llamar: catas "deslocalizadas". Enmarcado dentro de nuestra sección de eventos y experiencias vinófilas, más allá de lo comercial, la venta y la restauración. Salimos de las salas de tascas y restaurantes y en cualquier lugar montamos una cata, profesional, pero diferente. Nos encanta el contacto directo con la naturaleza y queremos compartir contigo unos días muy especiales en los que acompañados de nuestro amigo y colaborador Juan Rodríguez (experimentado senderista que desde su grupo "Lacaraba: Alóngate. Laderas y barrancos" recorre Canarias a pie por las mejores rutas) planteamos un sendero/cata para el sábado 25 de junio de 2016 que transcurrirá desde la Pista del Garañón hasta las instalaciones de Bodegas Bentayga. 

¿Qué tiene de especial? Aparte del paisaje, la compañía y las explicaciones de Juan sobre aspectos naturales, botánicos, climatológicos... que no hay que dejar de resaltar, al finalizar la caminata ofreceremos un pequeño refrigerio con una cata especial de vinosLa cita para los visitantes será en la Fuente Luminosa de Las Palmas de Gran Canaria a la hora acordada para que una guagua nos recoja y traslade hasta el punto de encuentro con nuestro guía. Por supuesto, una vez finalizada la jornada, bajaremos de nuevo en el microbus hasta la ciudad. Atención a las características de esta ruta:
 
RUTA 1.- PISTA DE GARAÑÓN - BODEGA BENTAYGA - Sábado 25 de JUNIO. Inicio: 10:00 horas - Duración aproximada: 4:30 horas - Nivel: Medio - Distancia 6 km
CATA TEMÁTICA POSTERIOR: VINOS DE ALTURA - COSTE POR PERSONA: 36 €
Comenzaremos nuestro camino en la cumbre, dentro del pinar del Garañón, a unos 1700 metros de altitud, para tomar un sendero en sentido norte hasta llegar al interior de la Caldera de Tejeda. Nos llevará por un recorrido entre matorral y monte bajo casi siempre en descenso hasta llegar a una cota de 1200 metros, donde se encuentra nuestro destino. Pero sin perder las maravillosas vistas de la profundidad del paisaje con nuestras rocas más emblemáticas: el Roque Nublo y el Bentayga, con el regalo siempre presente en la distancia de la silueta del Teide. 

Senderos y Vinos Bodegas Bentayga

Consejos y recomendaciones para los asistentes: 

- Calzado deportivo adecuado.
- Ropa cómoda.
- Chubasquero ligero.
- Abrigo.
- Gorra.
- Gafas de Sol
- Protección solar.
- Agua.
- IMPORTANTE: El picoteo que acompañe a la cata no será un "almuerzo", estará compuesto por los vinos a catar, un poco de queso y pan. Cada persona deberá llevar consigo su comida y agua, sin olvidarse de meter en la mochila alimentos energéticos naturales en una jornada de senderismo: fruta, galletas, frutos secos, chocolate, etc. 



PARA MÁS INFORMACIÓN, RESERVA DE PLAZAS Y CONSULTAS
ESCRIBE UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TAMBIÉN POR WHATSAPP AL NÚMERO: 639 78 20 11
 



 
 
 
logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío