espacio white
Carro vacío

    

Nuevos vinos, nuevos proyectos de 2018

¡No podemos estarnos quietos! Con la llegada de la primavera parece que no sólo se altera la sangre sino también el vino. Nuestro catálogo es dinámico y nunca paramos de buscar, es algo intrínseco a nuestra manera de entender el vino y la empresa.

Más de 30 vinos se han incoporado a nuestro catálogo en lo que va de año. Vinos que vamos encontrando por el camino y que sin duda nos emocionan. Bodegueros a los que nos unimos con la idea de crear una relación profesional y de amistad que sea muy duradera y de la que ambos nos sintamos orgullosos.

Asi que paso a contarles brevemente algo de estas novedades 2018

OJUEL Y SUS VINOS DE SOJUELA
De momento solo sus vinazos dulces por el histórico método del supurado, porque apoyamos a la gente que recupera tradiciones y además lo hace tan bien! Y porque nos importa poco el precio y mucho la calidad y por ello somos capaces de comprarlo y defenderlo! Para mí de esos vinos que cuestan menos de lo que valen.

Ojuel Supuraos Rioja Naturalmente Dulce

LUIS PÉREZ Y SU PROYECTO DE PONER EL VALOR LA TRADICIÓN

El proyecto de Luis nos lo trae nuestro compañero Daniel Ramos, enamorado de sus vinos de crianza oxidativa estática (El Oloroso La Barajuela, Premio al Mejor Vino del Año). Pero en el paquete nos encontramos unos maravillosos vinos sin encabezar que ponen el valor la variedad Tintilla y la Palomino. Vinos que hablan, y muy bien, del sur.

Vinos Luis Pérez El Muelle Triángulo Barajuela Tintilla

ISMAEL GOZALO Y SUS MICROBIOS

Desde el pueblo de Nieva, cuna de grandes verdejos, Ismael nos pone los pies en la tierra con sus vinos libres y naturales. Nos sumergió en su bodega subterránea y nos mostró las 10 caras de sus verdejos que nos dejaron sin habla. Vinos sin maquillajes. Sin fuegos artificiales. Y con ello nos lanzamos no sólo a por sus blancos, sino a por sus vinos ancestrales y sus tintos brillantes de Syrah o Mencia. Ediciones limitadísimas. Sólo para verdaderos vinófilos.

Microbio Wines Ismael Gozalo Pet Nat Nieva York

CAN SUMOI, EMOCIÓN EN EL BAJO PENEDÉS

Para rematar, la nueva gama de los vinos creados en Natural por nuestro amigo Francesc Escala en una masía de la que solo unos visionarios pueden ver su potencial. Sumoll, Xarel·lo o Montonega... Vinos con una alta capacidad de emocionar y transmitir lo que sin duda van a ser uno de los grandes descubrimientos de esta temporada.
 

Can Sumoi Ancestral Xarel·lo La Rosa Perfum


Qué más puedo añadir... Pues que aquí estamos para catarlos contigo y darte toda la info que necesites.

Necesitamos gente que quiera arriesgar, como nosotros. Que quiera creer en cosas nuevas... Que valore los vinos de la viña a la botella. Que quiera emocionarse con productos con alma.

No nos cansaremos nunca de defender en lo creemos. Nacimos para ser más que vinos.


Mario Reyes Rodriguez Sumiller Vinófilos

Etiquetas: Vino, Mario Reyes, Sumiller, Ismael Gozalo, Can Sumoi, Novedades, Microbio, Supurao, Luis Pérez

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío