espacio white
Carro vacío

    

Riedel - Aliados con el líder

Maximilian Riedel

Compartir con Maximilian Riedel y Euroselecció una jornada tan especial en Barcelona, me reafirma en que estamos aliados con los mejores. La marca austríaca líder en el segmento premium de las copas para el vino, ha vuelto a demostrar una vez más porqué lo es.

Esta empresa, en manos familiares desde 1411 y ahora mismo encabezada por su 11ª generación, transmite esa esencia que sólo se puede mostrar cuando el CEO es el dueño. Cuyo empeño más importante es dejar en manos de su relevo una empresa viva y dinámica que esté en trayectoria ascendente.

serie performance Riedel

'Mr. Riedel' vino a presentar en España su nueva serie 'Performance', una nueva línea de copas varietales cuya principal innovación es el tallado interior. Por primera vez en la historia. Un sistema patentado por ellos que permite mayor expresividad aromática de los vinos. Georg y Maximilian se retaron para tratar de seguir evolucionando lo que hasta ahora ha sido uno de los mayores logros de la marca: la fabricación de copas diseñadas para tomar vinos según las variedades de uva de las que estén compuestos... ¡Y vaya si lo han conseguido! Las copas 'Performance' contienen en su cáliz un impacto óptico luminoso. Con ello aumentan la superficie interna de la copa, teniendo un efecto positivo en la percepción del sabor del vino.

Este efecto óptico, además de aumentar el área de superficie interior, añade un agradable aspecto visual a la copa. Este nuevo diseño libera los aromas y los más sutiles matices. Se trata de siete modelos fabricados a mano, ligeras, duraderas... En breve las tendremos a su disposición, una vez que se recuperen de la rotura de stocks que ha generado su salida al mercado.

Gin Tonic Riedel copia
La siguiente y en mi opinión otra de las grandes novedades de su nuevo catálogo, son los vasos especiales para bartenders! La serie 'Tumbler' que se refuerza para dar apoyo Riedel a esta nueva tendencia de la cocteleria de calidad que esta emergiendo por todo el mundo. Unos vasos de diseño con toda la calidad, el brillo y el prestigio de esta gran marca.

En definitiva, la demostracion clara de cómo una empresa se puede mantener viva, reinventando la manera de consumir las bebidas de calidad.

Maximilian y Mario Riedel Barcelona Vinofilos

Como volvió a repetir Maximilian: "Nuestras copas son solamente altavoces de alta fidelidad para el vino, son herramientas para disfrutar más de los mismos y ayudamos al sector a que su mensaje llegue más nítidamente al consumidor".

Donde hay buenos vinos y buen servicio de bebidas, hay Riedel. Y si aún no lo hay, lo habrá.


FIRMA POST MARIO 2017
 

Etiquetas: Vino, Riedel, Cristalería, Excelencia, copas, Performance, Maximilian, Herramientas

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío