espacio white
Carro vacío

    

  • Blog
  • Noticias
  • Seguimos enamorándonos - Nuevas referencias en catálogo

Seguimos enamorándonos - Nuevas referencias en catálogo

NUEVAS incorporaciones MasCandi DanielRamos OxerAlgunas de las nuevas referencias que se incorporan al catálogo

Lo mejor de dedicarte a lo que más te gusta es que ningún día cuesta. Ningún momento se hace pesado. Nunca quieres dejar de aprender y, como en todo en la vida… ¡Nunca llegarás a saberlo todo!

Nuestro trabajo en el día a día nos exige mucho. "Convencer" a personas de que lo que llevamos encierra ‘la verdad’. La nuestra. Salimos cada jornada y abrimos las puertas de El Zarcillo para dar a la gente vinos buenos, bien servidos, bien recomendados y a los mejores precios. Eso sin duda nos lleva a disfrutar y tener siempre las pilas cargadas.

Seguimos incorporando bodegas a nuestro catálogo, bodegas pequeñas, que se mueven en un mercado muy exclusivo y no por elitista, sino porque se mueven en un segmento profesional. En el de aquellos que beben y elaboran lo que quieren y no lo que otros dictan. El de aquellos que están en la búsqueda incesante de esa verdad... ¡Cada uno de la suya claro!

Para mi llegar a nuestro almacén y comprobar que recibimos por fin estas novedades que seleccionamos me hacen sentir vivo. Viajamos, visitamos, conocemos bodegas, viñedos, ferias, personas… Que me hacen sentir que estamos despiertos y receptivos y que no luchamos contra ningún estilo ni creemos en un único modelo y forma de hacer el vino. Que como en la cocina, lo bonito es ver la magia que cada persona imprime sobre su producto. Lo que a estas alturas tengo muy claro es que unos la tienen, y otros no.
En este caso incorporamos a nuestro catálogo nada menos que 20 referencias nuevas de las que iremos dando detalles con artículos concretos de cada bodega en los próximos días. De momento un pequeño adelanto:

BODEGAS DANIEL RAMOS: Este productor de Ávila nos ha cautivado con sus garnachas, con unos vinos que son capaces de expresar el terruño como pocas veces hemos visto. Ediciones limitadas de vinazos para beber disfrutando, para beber la tierra.

DanielRamos Gredos Elaborador
Daniel Ramos (izq) junto a otros elaboradores de Gredos - Foto: ©Pepe Franco en spanishwinelover.com
 
OXER WINES: De la mano de un productor muy amigo de Vinófilos (Carlos Fernández de Bodegas Tierra) no llegaron los vinos de Oxer. Un auténtico huracán de autenticidad. Sus vinos con filosofía de mínima intervención elaborados en Rioja Alavesa y Bizkaia (Txakoli) Nos han dejado boquiabiertos desde primer momento. Aunque es difícil competir en Rioja dentro de las cartas de vinos y las mentes de los consumidores, si quieres algo para sorprenderte… ¡Lo has encontrado!

Vinedos OXER
Oxer Basteguieta en sus viñedos en Rioja Alavesa - Foto: oxerwines.com
 
CELLER MAS CANDÍ: Su descubrimiento empezó por un Cabernet Sauvignon en una cata a ciegas. Continuó con un espumoso ancestral para quitarse el sombrero y continuó con unos Xarel·los, de una pureza admirable. Pequeña bodega en el Penedés que elabora con bajo sulfuroso o sin él y que, en mi opinión, es uno de esos proyectos que deben formar parte de la bodega permanente de cualquier amante del vino.

Vinedos Mas Candi
Viñedos de Celler Mas Candí, trabajos de mínima intervención para sus vinos naturales - Foto: winestyletravel.com 

En definitiva, una gran suerte tener la oportunidad de representar en las islas estos vinazos. Ahora sólo nos queda transmitir esta pasión a todos ustedes. ¡Tienen que probarlos!

FIRMA POST MARIO 2017


Etiquetas: Bodegas, Gredos, Catálogo, Rioja Alavesa, Daniel Ramos, Penedés, Nuevas referencias, Oxer, Mas Candí, Txakolí, Bizkaia

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío