espacio white
Carro vacío

    

Decantadores Riedel de regalo



Hablar de RIEDEL es hacerlo de la fábrica del mejor cristal del mundo dedicado al servicio del vino. Siglos de experiencia, generaciones y generaciones de artesanos que realizan a mano diseños de copas pensadas para conseguir la mejor experiencia de cata en función de las variedades de uva que componen los vinos.

En este caso, el decantador modelo "Cornetto" que ofrecemos en esta promoción, está elaborado con cristal con plomo, soplado por experimentados artesanos. Un diseño creado en el año 2003 que forma parte del amplio abanico de elegantes y sofisticados complementos RIEDEL que puedes ir adquiriendo junto con las copas que tenemos también en catálogo. 

Las próximas compras realizadas en nuestra tienda online por valor superior a 150€ tendrán regalo seguro: Un decantador Riedel modelo "Cornetto". Tenemos 4 decantadores que forman parte de esta promoción única que deberías aprovechar lo antes posible. Puedes elegir los vinos que quieras de todo nuestro catálogo, realizas el pago y si has sido suficientemente rápido o rápida, recibirás con tu encargo un decantador hecho a mano con el mejor cristal del mundo para el consumo de vino. No dejes pasar esta oportunidad. 

Promoción válida hasta agotar existencias. Disponible sólo para compras online por valor igual o superior a 150€. Envíos sin costes dentro del archipiélago canario. Costes de envío a península y extranjero no incluidos en esta promoción.


Etiquetas: tienda, regalo, Promoción, Decantador, Riedel

logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío