espacio white
Carro vacío

    

    La Enoteca El Zarcillo, en "Saborea Lanzarote"


    Estaremos presentes este sábado y domingo, 28 y 29 de noviembre en el Festival Enogastronómico Saborea Lanzarote, una fantástica cita donde la Enoteca El Zarcillo contará con un stand propio en el que daremos a conocer nuestra propuesta culinaria con dos tapas ideadas por nuestros chefs para la ocasión: un "Taquito prensado de carne de cabra con vino tinto de Gran Canaria y espuma de apionabo", y una "Fajita de carne mechada y queso de flor". Nuestro equipo de cocina, compuesto por Gonzalo Ramírez y Génesis Fernández tiene el reto de preparar en estos dos días unas 800 tapas para el disfrute de los asistentes a este fantástico festival celebrado en la isla de Lanzarote. Además de nuestra Enoteca, estarán presentes el Restaurante Altamar (Lanzarote), el Gastrobar Casa Marcos (Fuerteventura), la Quesería Drago (Gran Canaria), el Restaurante Caballo Blanco (Tenerife), el Restaurante San Diego (Tenerife), el Restaurante "Caprichos de La Gomera" (de la propia isla colombina), el Restaurante Jardín de la Sal (La Palma) y el Restaurante El Secreto (El Hierro). 

    Esta edición 2015 del festival que se celebra en la Villa de Teguise, contará con algunos invitados de excepción como Montse Estruch (Estrella Michelín y participante de Top Chef 3), David Gil (Estrella Michelín y Maestro Pastelero), Germán Blanco (Chef del Restaurante La Tegala) y para los más pequeños dentro del programa "Chinijo Chef", la participación especial de Lluc Calls (Master Chef Junior 2).

    En el Aula del Gusto y en diferentes eventos que se recogen en el programa horario, Saborea Lanzarote contará con profesionales como Carlos Gamonal (Chef del Mesón El Drago en Tenerife) Víctor Bossecker (Chef Ejecutivo del Hotel Princesa Yaiza) José Rojano (3 Soles Repsol y Chef en su restaurante del Hotel Costa Meloneras, Gran Canaria), la sumiller Cristina Alcalá, el chef Juan Perdomo (Restaurante El Risco), David Pérez (Restaurante Carmen, La Palma), Orlando Ortega (Restaurante Lilium), Alejandro de La Nuez (Asesor Gastronómico), Pedro Santana (Restaurante Casa Brígida), Josué Mendoza (Restaurante "En la séptima") y Lucas Maes (Restaurante "Lucas Maes").

    Concursos de cocina tradicional, encuentro de cocina "A cuatro manos", charlas, catas, tapas, vinos... Saborea Lanzarote es un gran evento que prevé contar con una masiva participación de público y que sin duda ninguna será una cita ineludible para los auténticos vinófilos que se encuentran o que puedan darse un salto a la isla en este fin de semana. Ya lo sabes, si acudes a "Saborea Lanzarote" no dejes de pasar a saludarnos.




    Etiquetas: Canarias, El Zarcillo, Vinófilos, Saborea Lanzarote, Vinos, Tapas, Montse Estruch, Cristina Alcalá, Germán Blanco

    ImprimirCorreo electrónico

    logo vinofilos peq

    Carrito

     x 

    Carro vacío