Aviso legal

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del sitio Web en www.vinofilos.es (el “Sitio Web”):

Titular: Másquevinos Canarias SL (la “Sociedad”)
Domicilio social: C/Guanaboa 82, 35016 Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
C.I.F.: B-35943455
Información mercantil: 
Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo1854 , folio 56, hoja número GC38951

E-mail: info@vinofilos.net

Condiciones de Uso

Aceptación

Las presentes Condiciones Generales rigen el uso del Sitio Web así como la contratación de productos y/o servicios a través del mismo, así como las actuaciones como miembro de Vinófilos. Al visitar el Sitio Web y en particular al registrarte como Usuario, aceptas las presentes Condiciones Generales y manifiestas:

·       Que has leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

·       Que eres una persona con capacidad suficiente para contratar.

·       Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.

·       Que tienes la mayoría de edad legal (18 años) para acceder a este Sitio web así como para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

Asimismo, al contratar una suscripción a Vinófilos o realizar una compra de productos de Vinófilos, aceptas adicionalmente las Condiciones de Suscripción y Compra, incorporadas más abajo.

Información general sobre vinofilos.es

En este Sitio Web se describen nuestras actividades, oferta de productos y servicios, relaciones comunitarias y contactos. La Sociedad es titular o licenciataria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos al contenido del Sitio Web. El acceso al Sitio Web y/o servicios y su uso no implica ninguna cesión de todos o parte de dichos derechos. El visitante y/o usuario acuerda no utilizar nuestras marcas registradas, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio, otros aspectos distintivos de las marcas o cualquier material sujeto a derechos de autor o asociado con nuestros servicios sin nuestro consentimiento.

Política de Privacidad

Todos los datos personales y la información subministrada para registrarte como Usuario y como Miembro de Vinófilos, así como para contratar nuestros productos, tal y como se indica a continuación, se tratan conforme la política de privacidad de Vinófilos.

Visita y Registro como Usuario

Se puede visitar la parte pública del Sitio Web sin registro previo y sin facilitarnos dato alguno.

Para poder disfrutar de todos los beneficios de la condición de Usuario de Vinófilos es necesario registrarse en el Sitio Web (“Usuario”). Para ello, hay que completar el formulario, facilitándonos tu dirección de correo electrónico, nombre y apellidos completos y crear una contraseña. Al registrarse, el Usuario indica su deseo de ser miembro de Vinófilos y recibirá mensualmente diversas comunicaciones promocionales, así como avisos sobre las ofertas especiales. Para cancelar el registro como Usuario, debes enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@vinofilos.es

Servicios interactivos de Vinófilos

Este Sitio Web incluye y ofrece distintos servicios interactivos. Usted se compromete a usar el Sitio Web y nuestros servicios de conformidad con estas Condiciones y la legislación aplicable. En concreto, no publicará contenido ilícito con arreglo a la legislación nacional, comunitaria o internacional ni contenido que contravenga la buena fe o que incumpla los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual e industrial, derechos de imagen, reputación y honor, etc.). Asimismo, se compromete a respetar nuestro Código de Conducta.

El Usuario será únicamente responsable de aquellos materiales que nos transmita, cuelgue, publique o ponga a disposición del público en el Sitio Web. Nos concede una licencia transferible a terceros, no exclusiva, libre de derechos de autor, irrevocable y con alcance mundial para usar, reproducir, transformar, comunicar públicamente y distribuir dicho contenido a los efectos de (i) mostrarlo en nuestra web o (ii) distribuirlo electrónicamente o por otros medios a otros usuarios. Bajo ninguna circunstancia podrá dicho contenido atribuirse a nosotros.

No controlamos ni supervisamos ningún contenido de usuario, salvo que así lo establezca la legislación aplicable, el tribunal competente o una decisión administrativa. Sin embrago, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento cualquier contenido que incumpla o pueda incumplir estas Condiciones o de impedir su visualización hasta que se demuestre la titularidad del material en cuestión o la legalidad del Contenido.

Nos reservamos el derecho de excluir a cualquier usuario del Sitio Web y nuestros servicios sin aviso previo en el caso de que dicho usuario incumpla las presentes Condiciones.

En general

Enlaces. Nuestro Sitio Web incluye vínculos a páginas de internet de terceros. No realizamos ningún tipo de manifestaciones ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre dichos sitios. Asimismo, no tenemos control alguno sobre los mismos. Cualquier contenido de terceros o vínculo a una web de terceros se incluye a efectos meramente informativos.

Sin garantía. Salvo que así lo establezca la legislación aplicable de obligado cumplimiento, el uso que usted haga del Sitio Web o de nuestros Servicios, incluyendo cualquier contenido, información o funcionalidad contenida en los mismos, se ofrece “tal cual” y “según su disponibilidad” sin declaraciones o garantías de ningún tipo, tanto explícitas como implícitas, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no violación.

En particular, la Sociedad se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso al Sitio Web y a realizar las modificaciones que considere oportunas, en los servicios o informaciones ofrecidas, en la presentación o localización de las mismas y en el presente Aviso Legal.

La Sociedad no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o, en su caso, prestados por terceros a través del Sitio Web ni de los contenidos proporcionados por terceros.

Limitación de la responsabilidad. En la medida en que lo permita la ley, bajo ninguna circunstancia la Sociedad, sus afiliadas ni sus patrocinadores serán responsables por cualquier pérdida directa o indirecta, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños, lucro cesante, pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación, interrupción de la actividad comercial, fallos en el equipo u otros daños o pérdidas derivadas de las siguientes acciones o relacionadas con las mismas: (i) el uso o la incapacidad de usar el Sitio Web y el servicio; (ii) el acceso no autorizado a sus transmisiones o datos o la alteración de los mismos; o (iii) declaraciones o comportamiento de cualquier tercero en el servicio del Sitio Web.

Indemnización. El Usuario se compromete a indemnizar a la Sociedad, sus agentes, directores, directivos, empleados y socios por cualquier pérdida, responsabilidad o coste derivado de su incumplimiento de cualquiera de las presentes Condiciones o de cualquier ley, norma o reglamento aplicable o de cualesquiera derechos de terceros relacionados con su uso del Sitio Web y/o nuestros servicios.

Contacto y notificaciones. El Usuario se compromete a recibir nuestros correos electrónicos relacionados con el Sitio Web y los servicios de Vinófilos. No facilitaremos su dirección de correo electrónico a ningún tercero. Podremos ponernos en contacto con el Usuario para ofrecerle información y enviarle notificaciones de servicio referentes a su cuenta, o cuando así lo establezca la ley. Por el presente, el Usuario reconoce y consiente que dichas notificaciones serán efectivas en el momento en que las publiquemos en el Sitio Web o se las hagamos llegar por correo electrónico. Si no nos proporciona información precisa, no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad en el caso de que no podamos notificarle.

Modificaciones. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en estas condiciones generales y la particulares que se apliquen a la suscripción a Vinófilos y la contratación de nuestros productos y servicios. Cualquier cambio será comunicado a los Usuarios y Socios en la presente página con, al menos, 30 días de antelación a la fecha de efecto.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas. Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente. Estas Condiciones Generales y las Condiciones de suscripción y contratación de productos y servicios de la Sociedad se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. Vinófilos y el Usuario / Socio acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Las Palmas, España, salvo que la ley establezca otra cosa.

Condiciones de Subscripción y Contratación de productos Vinófilos

Las presentes Condiciones Particulares son adicionales a las Condiciones de Uso de vinofilos.es  (el “Sitio Web”), propiedad de Másquevinos Canarias SL (la “Sociedad”) y regulan la relación entre el Usuario y la Sociedad al darse de alta como “Socio” de Vinófilos así como al contratar cualquier producto / servicio ofertado por la Sociedad y/o a través de www.vinofilos.es

Tienda permanente, ventas exclusivas y procedimiento de compra

Para poder comprar productos a través de Vinófilos y/o participar en las ofertas que ofrece Vinófilos, no hace falta ser Socio suscrito, no obstante sí tienes que hacerte Usuario

El procedimiento para contratar los productos que se ofertan a través del Sitio Web es el siguiente:

1.     Seleccionar el producto: el Usuario que desee adquirir un producto de las ofertas especiales de Vinófilos deberá hacer clic en el botón “Añadir al carrito” del producto que le interesa. Antes de hacer clic en el botón “Añadir”, el Usuario podrá consultar la ficha técnica del producto que desea adquirir. Entre otra información relativa a las características del producto, el Usuario podrá consultar el precio, las cantidades y la duración del periodo de venta. Para seleccionar el producto para su compra deberá hacer clic el botón “Añadir” hasta que haya seleccionado todos los productos que desee solicitar a través de Vinófilos.

2.     Carrito: Una vez seleccionados todos los productos, el Usuario podrá hacer clic en la pestaña “Carrito” y se le mostrará un resumen del pedido. En caso que desee seguir comprando deberá hacer clic en el botón “X” que aparece en la parte superior derecha. En caso contrario, marcará el botón “Tramitar Pedido”.

3.     Mi cesta/Datos de envío y pago: A continuación, el Usuario deberá rellenar el formulario “Direcciones” con datos relacionado con el envío del pedido. En caso que el Usuario desee recibir el pedido en una dirección diferente a la dirección de facturación, deberá desmarcar el botón “Utilizar esta dirección para facturas también” y rellenar el formulario con los datos de la dirección donde quiere recibir el pedido. Una vez cumplimentada esta información el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido donde se exponen todos los datos del pedido para que el Usuario pueda comprobarlos o, si corresponde, modificarlos volviendo al paso anterior. Una vez verificados los datos, deberá marcarse el botón “Finalizar compra” y el Usuario será redirigido hacia la plataforma de pago.

4.     Confirmado el pedido, se muestra al Usuario la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a Vinófilos le llegue la confirmación del pago del pedido. El usuario puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra.

Finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, precio, productos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío).

Para cualquier información sobre el pedido realizado, el usuario podrá remitir un correo electrónico a tienda@vinofilos.net. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido.

Como medida de seguridad, si ha estado utilizando un ordenador público o compartido, le recomendamos que cierre la sesión en Vinófilos.

Precio de los productos ofertados en Vinófilos y pagos

El precio de los productos y servicios ofertados en el Sitio Web incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto General de las Islas Canarias (IGIC) aplicable en Canarias u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€).

El Usuario tiene a su disponibilidad la factura simplificada en su cuenta del sitio web. En caso en que deseara recibir factura, bastará con que así lo solicite a tienda@vinofilos.net

Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán desistir de su contrato sin necesidad de justificar su decisión, conforme la legislación española aplicable. Para ejercer este derecho, el Usuario podrá remitir un correo electrónico a comunicacion@vinofilos.net, especificando como asunto “Derecho de desistimiento” y haciendo constar su nombre y apellido y el concepto: la solicitud de suscripción o el número de pedido particular. El plazo máximo del cual dispone el Usuario para enviar su comunicación es de 14 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido los productos (como corresponda).

En el caso de desistir de una compra en el plazo establecido, el Usuario deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos por el Usuario), a su coste, y correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de Vinófilos del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas. En caso de daños, o no devolución del producto, Vinófilos se reserva el derecho de deducir del importe el valor de mercado del producto dañado o retenido por el Usuario, con un máximo del precio de adquisición. En ambos casos, Vinófilos utilizará el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para el pago inicial, en el plazo máximo de 30 días desde el desistimiento.

Resolución de Litigios en Línea (“RLL”)

La Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución extrajudicial de conflictos online por la contratación electrónica (http://ec.europa.eu/consumers/odr/) al que las partes pueden someterse voluntariamente, mediante la intervención del llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa como intermediario neutral entre ambas partes.

Enlace al impreso de reclamación:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Enlace al buscador de organismos de resolución de conflictos:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

 

Créditos

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. No olvides echarle un vistazo al blog de comercio electrónico de PrestaShop para estar al día y leer todos los consejos sobre la venta online y sobre cómo gestionar tu web de comercio electrónico.

Producto añadido a la Lista de deseos
Producto añadido para comparar

No te Pierdas Nada

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos de todas las novedades del sector.