espacio white
Carro vacío

    

  • Empresa
  • Tasting room

TASTING ROOM VINÓFILOS

Tasting Room Vinófilos Salón de Catas


En este año 2017 se cumple el 10º Aniversario de nuestra empresa, "Vinófilos Más que vinos"
, distribuidora de vinos en el archipiélago canario que cuenta actualmente con un catálogo que sobrepasa las trescientas referencias llegadas desde todas partes del mundo. 


Custodio Lopez
Sin perder de vista el producto de la región, en Vinófilos hacemos un recorrido muy completo al sector con bodegas repartidas por toda la península ibérica y también a nivel internacional, con un amplio foco en los vinos franceses, así como en Italia, Alemania, Austria, Hungría, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Chile, Argentina... 

En estos diez años de expansión territorial (actualmente con periodicidad bienal) celebramos cada mes de junio un gran salón de catas, nuestro TASTING ROOM, en el que reunimos a los más importantes representantes del sector profesional canario. Sumilleres, hosteleros, empresarios y directivos de las principales cadenas hoteleras del archipiélago acuden a esta convocatoria, consagrada como la más importante muestra de vinos celebrada en las Islas Canarias por la variedad, calidad y cantidad de vinos expuestos para su cata.

Cada edición con mayor repercusión mediática, el Tasting Room de Vinófilos cuenta desde hace cinco años con invitados de relevancia que colaboran para dar mayor realce al evento aportando la profesionalidad y la experiencia de sus bagajes personales. En las ediciones de 2012 y 2013 contamos con la presencia de David Seijas, quien fuera durante 10 años parte del equipo de sumilleres del Restaurante El Bulli de Ferrán Adriá. En el año 2014 recibimos a Custodio López Zamarra, sumiller del Restaurante Zalacaín (ya retirado) y en 2015 fue José Peñín, el editor de la más importante guía de vinos de España, quien se encargó de abrir el evento y protagonizar otras charlas y catas que se disponen a lo largo de la jornada. 

Haciendo un rápido repaso por algunas de las bodegas más importantes que participan en nuestro TASTING ROOM, destacan Raventós i Blanc, Recaredo, Rafael Palacios, Bodegas Zárate, Coto de Gomariz, Viños de Encostas, Bodegas Godelia, Bodegas Ochoa, Finca Sandoval, Viñas del Cámbrico, Itsasmendi, Agrícola Labastida (Familia Fernández-Gómez, "Tierra y Vinos"), Bodegas Ostatu, Celler Credo, Mas Doix, Can Blau, Octonia y Aucalá (Josep Serra), Bodegas 4 Kilos, Grupo Juan Gil Family, Grupo Jorge Ordóñez, Vinos Jeromín, Bodegas Antídoto y Dominio de Es (Bertrand Sourdais), Abadía Retuerta, Bodegas Vizcarra, Bodegas Alfredo Maestro, Pago Los Balancines, Equipo Navazos... Y un largo etcétera de elaboradores. 

En definitiva, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos las últimas añadas presentes en el mercado para que puedan catarlas y comentarlas directamente con los elaboradores, viticultores y representantes de las bodegas. Aquellos que mejor y con más pasión saben explicar sus vinos, en una jornada lúdica y distendida. Una jornada perfecta para llegar a nuestros clientes de un modo distinto, para premiar su fidelidad y para dar a conocer muchas otras referencias interesantes que el trabajo comercial habitual no permite visibilizar como se merecen. 


El TASTING ROOM es nuestro evento más especial y en esta ocasión el más esperado. Tras el último de 2015, por ser además el que celebra nuestros primeros 10 años de andadura en el sector comercial vinícola del archipiélago. Una fecha histórica que sin duda quedará marcada para siempre en Vinófilos. 

Estén muy atentos durante estos meses a nuestra web y redes sociales, porque estaremos continuamente añadiendo novedades, todas aquellas informaciones referentes a este evento que estamos preparando con gran ilusión y todo el cariño del mundo, para que nuestros clientes y amigos disfruten con nosotros generando, dinamizando, promoviendo cultura del vino a nivel profesional en todo el archipiélago. 





JOSEP ROCA: INVITADO ESPECIAL TASTING ROOM VINÓFILOS 2017

Josep Roca invitado especial al Tasting Room 2017 de VinófilosPara esta edición 2017, está confirmada la presencia en la isla de Josep Roca, sumiller de un tres estrellas Michelin, de uno de los mejores restaurantes del mundo en la actualidad (lleva varios años en el “Top 3” de innumerables listados internacionales): El Celler de Can Roca.

El evento comenzará a las 11:00 de la mañana del lunes 19 de junio (con horario ininterrumpido hasta las 19:30 horas) y será inaugurado por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, junto a Iván Mario Reyes y Agustín García Farráis (directores de la distribuidora en la provincia de Las Palmas y SC de Tenerife, respectivamente) así como con Josep Roca, que posteriormente impartirá una conferencia para los asistentes explicando la organización y el funcionamiento de una bodega de un restaurante del nivel del Celler de Can Roca y cómo se coordina el trabajo de sala con la cocina en el desarrollo de sus servicios por temporada y en el día a día.   


HAZ CLICK AQUÍ Y CONSIGUE YA TU ENTRADA PARA EL TASTING ROOM 2017



VÍDEO RESUMEN TASTING ROOM 2015



VÍDEO RESUMEN TASTING ROOM 2014



 
 
logo vinofilos peq

Carrito

 x 

Carro vacío