¡Bienvenid@s al Club de Cata! Hace ya unos 15 años comenzamos con este concepto que ahora queremos afianzar entre nuestros clientes y amigos Vinófilos.

En nuestra Enoteca El Zarcillo organizábamos con cierta frecuencia reuniones en las que se proponían vinos que catábamos y comentábamos entre todos. Un grupo compuesto por sumilleres, enólogos/as, bodegueros/as y grandes amantes del vino.

El ejercicio de la cata, para no parar de aprender y estar siempre «en la onda», es fundamentalmente un entrenamiento en el que la memoria juega un papel fundamental, poniendo nombre a todo ese conjunto de sensaciones que las características organolépticas del vino nos transmiten. Es importante la práctica frecuente y también el tener con quién hacerlo. Si es un grupo de winelovers avezado y con muchas ganas, mejor que mejor.

¿De qué se trata?

De reunirnos, compartir, aprender y generar sinergias. Una cita mensual para la que ya tenemos propuestas las tres primeras fechas. Podrás ver además el planteamiento de los vinos que probaremos, pero esto no será siempre así… La idea es que luego las catas sean a ciegas. ¡Todavía más divertido! 

¿Dónde se harán estas catas?

En nuestras dos sedes de Tenerife y Gran Canaria. En las vinotecas vinófilas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 

¿Y cuál es el precio?

El coste de estas catas es de 45€ por asistente

Si haces un cálculo sencillo puedes entender que la idea de nuestro Club de Catas no es la de hacer negocio con estas convocatorias. Más bien que entre todos los asistentes costeemos el gasto de abrir las botellas para divertirnos catando. Una actividad para Vinófilos Pro. Abierta a todos los públicos.

¡No te lo pierdas! Reserva ya tus plazas para las próximas fechas. Debido a la actual normativa sanitaria el aforo es muy limitado y por supuesto la seguridad está garantizada. 

Catas para Vinófilos Tenerife

Catas para Vinófilos Las Palmas