Quienes Somos

Fieles a nuestro eslogan de, Formación, Asesoramiento y Distribución, trabajamos con profesionales que nos ayudan a seleccionar cada bodega y cada vino, y además salen a comercializarlo con el fin de poder mostrar a nuestros clientes todos y cada uno de los detalles del mismo. Por ello trabajamos mucho en la parte formativa de la distribución ya que creemos, es un bien que nos repercute positivamente a todos.

Vinófilos, #CompartimosUnaPasión, presentes en todo el archipiélago con la incorporación de una nueva sede en la provincia de Santa Cruz de Tenerife dirigida por Agustín García Farráis, enólogo de Bodegas Tajinaste y amigo de Iván Mario desde muchos años atrás. Desde nuestro nacimiento en 2007 hemos pretendido seleccionar para usted grandes bodegas sin importarnos el origen concreto del vino y sí la filosofía del elaborador y de la tierra de la que proviene. En definitiva vinos que nos hagan disfrutar y que sean, por supuesto, comercialmente interesantes.

Todos los vinos que forman parte de nuestro catálogo han sido previamente catados por un grupo de sumilleres, enólogos, amantes del vino, restauradores, comerciantes, en definitiva gente que ama el producto y que nos ayuda a ver las diferentes partes de este negocio. Con ellos decidimos qué vinos forman parte de la oferta y cuáles no, sin importarnos demasiado puntuaciones, guías, críticas, etc. Con todo, no dejamos de ser conscientes de lo que el mercado demanda y de las novedades que forman parte de él.

En definitiva, amamos nuestro trabajo y todo lo que a este mundo rodea y creemos fielmente en los vinos y las personas que representamos. Por ello desde el año 2012 ponemos en marcha una web que pretende acercar nuestros productos y servicios hasta su casa, y nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que quiera saber sobre ellos.