Estamos muy felices por las nuevas noticias que estamos recibiendo cada día, por el cambio de fase y por poder empezar ya a desarrollar una actividad «normal”. Este fin de semana sin duda es especial para nosotros también.

Volveremos este martes 26 de mayo a abrir nuestros dos locales gastronómicos en Gran Canaria: la Enoteca El Zarcillo en Tafira y Vinófilos Triana en la calle Viera y Clavijo 23. Y lo hacemos con una certeza que nos conmueve: seguimos aquí gracias a todos ustedes, clientes y amigos.  ¡Eternamente agradecidos!

Vinófilos Triana también abre de nuevo sus puertas este martes 26 de mayo

No sabría como transmitirles lo queridos, respetados y ayudados que nos hemos sentido en estos días. ¡La cantidad de noches que hemos circulado por carreteras desoladas para encontrar vuestra sonrisa, la cantidad de mensajes de ánimo y de fuerza que nos hemos mandado mutuamente! La confianza plena en nuestro equipo y su manera de trabajar, la aceptación de nuestras propuestas «fuera de carta» y el trabajo inmenso que hicimos el «Día de la madre» para hacerles llegar a los hogares un trocito de felicidad. Y un montón de anécdotas más que me emociona recordar.

Así que, aún sin haber parado, nos volvemos a poner en marcha y vamos a luchar por subir otro nivel, otro peldaño en ese camino infinito hacia la excelencia, en esa ‘escalera al cielo’ que nos ha mantenido 20 años abiertos. Y que no tiene fecha de caducidad. ¡Ahora más que nunca!

Estamos deseando verte de nuevo en nuestra sala

Nuestra paulatina apertura se regirá, como es debido, cumpliendo la normativa sanitaria. Conllevará algunos cambios muy sencillos que te detallo brevemente:

  • Aforo limitado: Deberás reservar mesa con antelación. Daremos servicio en dos turnos a mediodía y otros dos por la noche.
  • Tendrás a tu disposición nuestras cartas en formato digital. Con tu smartphone podrás escanear un código QR que te dará acceso.
  • Continuaremos con el servicio a domicilio en Tafira y lo pondremos en marcha también en Triana, con restricciones horarias.
  • Comenzaremos a ofrecer la posibilidad de realizar eventos a domicilio de cata o maridaje.
  • ¡Y pronto estrenaremos nueva web gastronómica! Para realizar todo esto con unos pocos clics.

Estamos a tu entera disposición por las siguiente vias:

  • Enoteca El Zarcillo: 928354534
  • Vinófilos Triana: 828071656
  • Mail: enotecaelzarcillo@gmail.com
  • Facebook: Enoteca El Zarcillo

Nos vemos muy pronto. Una empresa vale lo que valen sus clientes y gracias a ustedes la nuestra vale mucho. ¡Muchísimo! Un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.