¿No tienes copas suficientes para tus eventos, o para unas fechas concretas de tu negocio? Ni te planteas comprar más sólo para eso porque luego no tienes ni donde guardarlas. Sabemos que quieres estar tranquilo/a con la organización de esa fiesta, reunión, encuentro gastronómico… Lo que sea. Lo que no puede ocurrir es que te falten copas. O que haya que estar lavando en medio del evento a toda prisa. ¡No puede ser!
Pues tenemos la solución perfecta: ¡Te las alquilamos! Y no cualquier cristal, claro. El mejor cristal para el consumo de vino, que distribuimos en Vinófilos: RIEDEL. Del modo más cómodo y a la vez más económico: 1,50€ por copa, en una cesión de 48 horas (cualquiera de los modelos que aparecen en la imagen) Te las entregamos donde nos digas y las iremos a buscar. ¡Ah! Y muy importante: no hace falta que las laves, de eso ya nos encargaremos nosotros.
RIEDEL diseña sus múltiples modelos de copas analizando la mejor forma y tamaño para que la experiencia de cata sea la mejor posible en función de la variedad de uva que compone el vino. Dentro del catálogo existen copas «compatibles» con múltiples opciones, que son las que ponemos a tus disposición en alquiler: Degustazione White Wine, Degustazione Red Wine (para blancos y tintos respectivamente) y el modelo Riedel 001, la copa perfecta para cualquier tipo de vino.