DISFRUTA DE TU TIEMPO Compra Vinos Semana Santa 2019 Canarias

Llega la primavera, la luz, las horas de sol y el tiempo vacacional de la Semana Santa. Tiempo de ocio para compartir en familia y amigos disfrutando de la vida al aire libre y por supuesto de la gastronomía y el vino. Motivos de sobra para ofrecer un descuento especial a todos nuestros amigos Vinófilos. Tanto en compras online como en la web. 
Para comprar online y obtener el descuento debes utilizar el cupón TUTIEMPO antes de realizar el pago en el carrito de la compra y conseguirás de este modo un 10% dedescuento automático. Válido hasta el 15 de abril (lunes) para poder entregarte los vinos antes de los festivos. 
En las tiendas, el descuento estará disponible hasta el mismo miércoles 17 de abril. ¡No dejes pasar la oportunidad! Consigue tus vinos favoritos, conoce nuestras nuevas referencias, prepara esa fiesta, asadero, chuletada o reunión social del tipo que sea, con grandes vinos para disfrutar. Ya sabes: #disfrutadetutiempo 

Condiciones de la promoción: Válida del 6 al 15 de abril para compras online y hasta el 17 de abril para compras en nuestras tiendas físicas. Descuento no aplicable para vinos con precio rebajado y/o con otros descuentos adicionales. Tampoco para productos Riedel, aceites, chocolates, libros, accesorios o cualquier otro producto fuera de esta promoción.