Skip to main content

La pasada semana tuvimos un calendario formativo intenso, protagonizado por todo nuestro equipo, y en las dos provincias de nuestro archipiélago. El lunes comenzamos con un desayuno organizado en nuestra sala de catas con el personal del Restaurante La Palmera Sur. Propietarios y personal de sala asistieron a una charla y cata informativa en la que nuestro compañero Mario Reyes les presentó y comentó varias referencias de nuestro catálogo, algunas de las cuales pasarán ya a formar parte de la nueva carta de vinos de este restaurante situado en el sur de la isla de Gran Canaria. 

El miércoles fue el turno del sumiller Óscar Santos, quien acudió jungo a Gonzalo Sáenz de Samaniego (Bodegas Ostatu) al hotel Villa María, donde presentaron ante el personal de restauración la gama de productos de esta bodega situada en la Rioja Alavesa, que fueron del agrado de todos los asistentes. 

El jueves tuvimos doble actividad. Por un lado, durante la mañana nuestro compañero enólogo Agustín García Farráis estuvo en un hotel del grupo Barceló en Fuerteventura, impartiendo formación a su personal de sala, tanto de enología y viticultura (contando su proyecto Tajinaste) como de restauración y servicio de sala como representante de Vinófilos. Ese mismo día por la noche (y con Agustín presente) en Gran Canaria, celebramos una interesante cata de vinos de Bodegas Abadía Retuerta dirigida por Daniel Sancho en nuestra nueva sala situada en el almacén central y destinada a clientes particulares. 

Formación, formación y formación. Es sin duda la mejor vía para dar a conocer nuestros productos, sintiendo, compartiendo… Hablando los vinos. Y así continuaremos trabajando siempre. ¡Salud!