Envío urgente de vinos a domicilio en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria

El consumo del vino se produce fundamentalmente en nuestro tiempo de ocio. A menudo nos acordamos demasiado tarde del vino necesario para ese almuerzo o cena y no tenemos en casa esas botellas que serían el maridaje ideal con lo que estamos cocinando… «¿A dónde vas a estas horas a comprar un buen vino?» escucharás con frecuencia.

No, la solución no es el supermercado de la esquina ni la gasolinera más cercana. ¡No, por favor! Hablamos de BUENOS vinos…

La solución es llamarnos a nuestras vinotecas capitalinas: Vinófilos Santa Cruz y Vinófilos Triana. Nuestros sumilleres te atenderán personalmente, te asesorarán sobre el vino perfecto para cada momento. Si lo deseas lo enfriamos para ti en muy pocos minutos y te lo enviamos a casa rápidamente para que el disfrute en casa sea completo. ¡Cientos de referencias a tu disposición, con tan solo una llamada!

¡Regala vino!

¿Y esos compromisos pendientes con amigos y familiares vinófil@s? Preparamos paquetes regalo con lo que quieras hacerles llegar. Los envolvemos en preciosos envoltorios con nuestras cajas corporativas y añadimos una dedicatoria de tu parte. Puedes incluso programar las entregas. Cumpleaños, aniversarios, sorpresas inesperadas… ¡No hay límites! Añade copas de nuestra cristalería Riedel, aceites, conservas, accesorios para el vino y productos gourmet. Consulta todas las opciones disponibles a nuestro personal.

LLÁMANOS Y HAZ TU PRIMER PEDIDO:

Vinófilos Santa Cruz: Tlf. 663 387 208
Horario: Martes a viernes de 11:00 a 20:00 – Sábados de 10:00 a 14:00

Vinófilos Triana: Tlf. 828 071 656
Horario: Lunes a sábado de 12:00 a 20:00