Es un momento muy complicado para el turismo y la hostelería. Toca reinventarse, adaptarse, pensar en nuevos retos y entender el paradigma al que se enfrentará el sector en este proceso de desconfinamiento.

Pero en este camino sí hay cosas que podemos hacer: apoyarnos en lo posible porque juntos saldremos mejor parados, sin duda. En Vinófilos tenemos la suerte de contar con una plataforma online en marcha con capacidad para vender y distribuir vinos por todo el archipiélago y en una iniciativa pensada desde la economía colaborativa, desde ahora tenemos a disposición la fantástica selección de vinos que Mario Gil en su Restaurante El Churrasco tiene en carta para que sus comensales puedan acompañar los platos de su carta.

Vinos de Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Toro y hasta un Malbec argentino están ya disponibles para que los recibas en casa del modo más cómodo y los disfrutes como hacías en este prestigioso asador argentino.

Los vinos de la Familia Gil son garantía de éxito. ¿No los has probado todavía? Ahora es el momento de disfrutarlos en casa. Consíguelos con un 20% de descuento. ¡Envíos a toda Canarias! Haz click en el botón: