x
Vinófilos
Vinófilos
Todo el vino en tu bolsillo
Descarga nuestra ¡Nueva APP!
Abrir
Skip to main content

El 2021 va llegando a su fin y es momento de reflexionar sobre la «temporada Vinófila» vivida. Un año de grandes vinos para nosotros y, una vez más, de una importante evolución en nuestro catálogo. Con muchas novedades. Hoy queremos ofrecerte un resumen de aquellos vinos que más han gustado a nuestro equipo de Sumilleres. Seguro te ayuda a decidir con qué dejar a tu familia boquiabierta en Nochebuena, Nochevieja… ¡O en cualquier otra noche!

A Daniel Ramos compañero responsable de formación y de tienda en Vinófilos Triana los vinos que más le han sorprendido, son:

A Patricia Yrissarri nuestra directora comercial en Gran Canaria, destaca entre todas las novedades:

A Mario Reyes, nuestro director general de Vinófilos, no le han dejado indiferente:

Además en un sondeo rápido al resto del equipo, algunos otros vinos que nos han gustado mucho son el Malvasía sobre lías de Bodegas La Mareta,  El Pino Rojo de Barranco Oscuro,  el Engrescada Espumoso Orange de Raimönes. El maravilloso Don Px 1994 de Toro Albalá, o el Cerro del Boticario de Pago Los Balancines.

Consíguelos cómodamente en la tienda online o nuestros puntos de venta.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.