Skip to main content

Magali Signature es un vino agradable y alegre como la que le ha dado su nombre y al estilo provenzal; es una de las niñas del Domaine Saint Andrée de Figuière. Este rosado nace del assemblage de dos variedades características para este tipo de vinos de Provence: la Cinsault y La Garnacha.

Ellas aportan los aromas a frutas frescas –fresas y pieles de cítricos-, la finura y la elegancia. Una pizca de Syrah y de Cabernet Sauvignon completa el assemblage y aporta la materia y estructura.
La añada 2015 es particularmente remarcable por su preciso equilibrio entre frescor y textura.

El domaine Saint Andrée de Figuière es desde hace 25 años una historia de familia, la de la familia Combard. Alain, el padre, vigneron en Borgoña, compra el domaine en 1992 para reencontrar sus orígenes provenzales. De la pasión de dar a los vinos de Provenza todos sus signos de nobleza, el domaine se convierte en uno de los más influyentes y reconocidos de la región. Hoy en día sus tres hijos, François, Delphine y Magali, pilotan en concierto la empresa y sus 85 ha. de viña situadas en un terroir único, al borde del Mediterráneo, justo enfrente de la isla de Porquerolles.

{chronoforms5}ficha&id=267{/chronoforms5}