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Mario Reyes, uno de los propietarios de Vinófilos analiza el tercer aniversario del local situado en la zona comercial de Triana alegando lo importante que es estar en un lugar tan importante de la capital grancanaria. Además, señala que pese a estar de celebraciones ya están trabajando en novedades para un 2023 que será apasionante

 

Un cumpleaños feliz, nunca mejor dicho. Mario Reyes, uno de los propietarios de Vinófilos, ha querido repasar todas las cuestiones relacionadas con el local de Triana debido al tercer aniversario de éste. Para Reyes, este cumpleaños es la confirmación de un esfuerzo muy importante tanto por parte de la propia empresa como de un grupo de trabajo que es vital para que los clientes sigan disfrutando al máximo de todo lo que ofrece Vinófilos.

¿Cuánto de importante es mantener un local de estas características?

“Creo que como local añadimos valor a la oferta de calidad de la ciudad y, además, nuestra misión es aportar valor al consumidor a través de la cultura del vino”.

¿Es muy clave estar en Triana?

“Estar en Triana es formar parte de un punto emblemático dentro de la isla y dentro del archipiélago. Creo que como zona comercial es especial y está llena de ofertas interesantes”.

¿Tiene este local de Vinófilos mucha competencia en la zona?

“Bueno, no entendemos la competencia como tal. Creo que nuestra oferta es diferente y complementaria. Nos gusta sentirnos uno más que suma a la idea de “Triana, barrio gastronómico”. Hay locales muy buenos de grandes empresarios”.

¿Es muy sacrificado llevar un local como este?

“Si tienes un equipo bueno, comprometido y preparado lo es menos. En ese sentido, nuestros clientes saben perfectamente que en Vinófilos Triana contamos con un gran equipo humano y profesional. Por lo tanto, hay cierto grado de sacrificio, pero entre todos lo sacamos adelante”.

¿Cómo han ido los últimos eventos que se han llevado a cabo en el local?

“En el local se suceden semanalmente catas y acciones formativas de todo tipo, es nuestro ADN.  Estamos siempre en movimiento y cualquiera que nos siga en redes sociales lo sabe”.

¿Cuáles son los próximos?

“Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración e idea con otras empresas. Nos gusta ser el centro de encuentro de negocios de la zona para que cada empresario pueda agasajar a sus clientes en nuestra casa. Nos encanta hacer cosas originales, con el vino como piedra angular”.

¿Y las formaciones? ¿Es una parte determinante para el éxito de Vinófilos?

“Vinófilos es una empresa que nació en el año 2007 con la idea de aportar formación al mundo del vino. Para nosotros, es clave la formación como parte del movimiento Vinófilos. Ahora mismo tanto el profesional como el particular están muy motivados para aprender más sobre este maravilloso mundo. Por lo tanto, la formaciones son una parte vital para nosotros”.

¿Qué esperas de este local hasta que llegue el cuarto aniversario del local?

“De momento, queremos seguir mejorando y puliendo la fórmula. Estamos planteando algunas novedades… pero nos guardamos el secreto para 2023”.