Este domingo día 3 es el primer domingo del mes de mayo, y eso significa que es el Día de la Madre. Un día que llega en época de confinamiento y seguro que mamá se pregunta… «¿Y este domingo, qué?». Probablemente no puedas verla, pero puedes hacerle llegar un regalo fantástico con todo cariño. Nosotros nos encargamos de hacérselo llegar. Incluso el mismo domingo en reparto especial.

Pack especial de vinos y flores

¡VINOS Y TAMBIÉN UN RAMO DE FLORES!

Un pack especial compuesto por dos botellas de vino más un ramo de flores que entregaremos con la dedicatoria que tú mismo/a especifiques en el pedido. No lo dudes y hazle llegar a mamá un detallE que no olvidará nunca. Y si además de este fantástico pack quieres hacerle llegar algún otro vino diferente, mira la categoría especial que hemos seleccionado para la ocasión.

*Envío gratuito en Gran Canaria y Tenerife. Resto de islas puedes seleccionar los productos que quieras y los enviaremos a donde necesites. El transporte será gratuito a partir de los 60€ de compra con servicio de mensajería privada con entrega en máximo 72 horas en días laborables.