El compañero Agustín García Farráis, director gerente de Vinófilos en Tenerife,  ha tenido la oportunidad de presentar nuestro proyecto Paisaje de las Islas en Madrid Fusión 2022, en el marco del espacio “The Wine Edition”, con la participación de David Seijas (sumiller de elBulli, invitado especial de nuestros Tastings Room de 2012 y 2013). Allí dirigió una cata en la que los asistentes pudieron probar nuestro Malvasía Aromática y Marmajuelo.

Cómpralo aquí

 

Estuvieron presentes admirados amigos vinófilos como Ferrán Centelles, colaborador de Jancis Robinson en España, coordinador de el ‘Sapiens del Vino’ de la Bullipedia y sumiller de ‘elBulli’ durante 10 años (fue además nuestro invitado especial al Tasting de 2019) así como Custodio López Zamarra (actualmente jubilado fue desde 1973 sumiller del restaurante Zalacaín y que cuenta en su trayectoria con infinidad de premios y reconocimientos: Dos premios Gourmet, Mejor sumiller de España, Premio Nacional de Gastronomía, Premio Gourmet al sumiller más destacado, Premio Ópera, Premio Madrid Fusión…) Custodio además fue nuestro invitado especial al Tasting de 2014.

“Paisaje de las Islas” es una marca propia de Vinófilos. Un proyecto colaborativo con diversas bodegas del archipiélago bajo el cual se editarán vinos representativos de todas las islas. Distinguiendo y ponderando las diferentes zonas, suelos y las variedades de uva autóctonas. Creando con ellos una “fotografía” única de sus paisajes en cada añada. Puedes consultar aquí todos los vinos que ya han visto la luz bajo esta marca.

«Paisaje de las Islas»