imagen vales Regalo Vinofilos

Queremos ayudarte en estas fechas (en realidad, durante todo el año) para solucionar ese compromiso con un amigo/a o familiar al que le encanta el vino pero no sabrías qué regalarle. Y tampoco tienes tiempo de darle más vueltas. No puedes desdoblarte en este periodo tran estresante y necesitarías asesoramiento para poder acertar finalmente con el regalo. 

¿Y si le compras un «Vale Regalo» que esa persona podrá usar posteriormente en lo que más le guste? No regalas un producto concreto, regalas experiencias, que podrán ser cursos sobre cata de vinos, o catas temáticas sobre tintos, blancos, rosados, comparativas por variedades de uva, catas verticales por añadas… Disponemos de un amplio calendario con el que el destinatario de tu fantástico regalo podrá elegir sin problema. 

O llevarse el valor de ese cupón en vinos. Y ahí sí, ya con tiempo, podremos ayudarle a conocer nuevas referencias o acertar con sus gustos entre las casi 500 referencias de vinos que pondremos a su disposición. ¿A qué es una idea fantástica? 

Además, este vale regalo se entrega en una elegante cajita que podrás envolver para regalo y que podrás pasar a recoger por nuestras tiendas o recibir cómodamente por correo. ¡No lo pienses más! 

Compra ya online tus vales de regalo o contacta con nosotros por estas otras vías:

Mail: tienda@vinofilos.net
Whatsapp: 639782011

{chronoforms5}ficha&id=469{/chronoforms5}
{chronoforms5}ficha&id=535{/chronoforms5}
{chronoforms5}ficha&id=470{/chronoforms5}
{chronoforms5}ficha&id=533{/chronoforms5}