En nuestra vinoteca de la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria hay un lugar muy especial. Nuestro reservado, en la parte alta al fondo del local. Un espacio equipado con extracción de aire, climatización, internet y pantalla de TV, que puede ser utilizado como prefieras: como sala de reuniones, presentaciones de producto o simplemente como reservado para disfrutar con amigos y/o familiares de un modo cómodo, íntimo y seguro.

En este momento que nos toca vivir, manteniendo distancias de seguridad y reduciendo el aforo de los locales de hostelería, contar con un espacio como este es una ventaja para todos. Especialmente para nuestros clientes, que son atendidos de manera personalizada, discreta y cumpliendo toda normativa sanitaria vigente.

Servicio especializado y cristalería Riedel, el mejor cristal para el disfrute del vino.

Si quieres hacer uso de este espacio para venir a disfrutar en grupo de nuestra oferta gastronómica (mínimo 6 personas) no tienes más que llamarnos al 828071656 y agendaremos tu reserva. Puedes incluso pactar previamente un menú, con opciones de maridaje especial, contando con nuestros sumilleres para redondear la velada con explicaciones sobre los vinos.

Si además quieres utilizar la sala contando son servicios multimedia/internet para reuniones de trabajo, presentaciones, formaciones etc, puedes hacerlo también escribiendo a triana@vinofilos.net. Podrás reservarlo por horas, incluyendo también la posibilidad de realizar un coffee-break o un picoteo posterior… ¡Las posibilidades son ilimitadas! ¿Tienes alguna sugerencia? Ponte en contacto con el equipo de Vinófilos Triana. Estaremos encantados de atenderte.

El lugar perfecto para celebrar y disfrutar con el vino y nuestra gastronomía como «excusa». Y tu felicidad como protagonista.