Reconozcamos que esta nueva situación social a la que nos enfrentamos desde hace ya casi un año y medio ha traído consigo algunos aspectos positivos. Hemos aprendido a valorar más las pequeñas cosas, a disfrutar de otra manera de los ratos de verdadero ocio e incluso a relacionarnos mejor con quienes tenemos más cerca, que a menudo eran los más desatendidos.

Hemos estrechado lazos con nuevos modos de comunicación que hasta hace bien poco, si los utilizábamos, tenían que ver con trabajo, obligaciones y estrés. Como el de las videoconferencias o videollamadas. Durante este tiempo hemos aprendido también a disfrutarlas porque servían para estar más cerca de amigos y familiares.

¿Qué tal si buscamos otro modo de pasarlo bien con estos sistemas, en tiempos de distanciamiento social y limitaciones por prevención? Pensando en esto, desde Vinófilos hemos decidido abrir el primer Bar de Vinos Online del mundo (y es que no conocemos otro…) y lo haremos el próximo jueves 26 de agosto desde las 18:00 horas, para catar online junto a Vicente Inat de la bodega Viñedos Verticales, algunos de sus vinos que están incluidos en el pack mensual de agosto.

Pero no será la típica cata técnica y aburrida, llena de palabrería incomprensible exclusiva para expertos, no. La idea es pasar un buen rato, charlar, y disfrutar de los vinos. Siempre es interesante escuchar de la voz de los bodegueros sus propios proyectos y si además lo hacemos en un tono informal, cercano y divertido, mucho mejor. ¿Te apuntas?

Consigue ya tu pack especial y recibirás una invitación exclusiva para conectar por Zoom el día de la cata. Hazlo con tiempo, pon tus vinos a enfriar y… ¡Nos vemos en el bar!

 

CONSIGUE TU PACK