Skip to main content

La empresa vinícola participó de forma activa en este precioso evento organizado en el Gabinete Literario que llevó a los asistentes a disfrutar de una ruta espectacular por distintos sabores y aromas de nuestra geografía con motivo del 35º aniversario de la asociación

Una noche para el recuerdo. Vinófilos participó este pasado viernes en una cata solidaria en la que fue una parte muy fundamental. La Asociación Síndrome de Down Las Palmas está celebrando su 35º cumpleaños desarrollando varios actos entre los que destacó el del pasado viernes: Una Cata Solidaria. Este evento, que se llevó a cabo en un escenario espectacular como el del Gabinete Literario, llevó a los asistentes a un paseo por toda España a través de sus vinos en el que también pudieron acompañar el placer de la bebida con una propuesta de tapas variadas a cargo del chef jefe y principal cocinero del propio Gabinete Literario.

Estas fue la ruta de bodegas que siguieron los asistentes al acto:

  • Bodegas Mogarén – Gran Canaria
  • Viñedos Verticales – Andalucía
  • Bodegas Raventós i Blanc – Cataluña
  • Bodegas Ocho – Navarra
  • Bodegas Tierra – La Rioja
  • Bodegas Vizcarra – Castilla y León

El objetivo de esta cata fue recaudar dinero para los niños con Síndrome de Down. En ese sentido, hubo una cifra de asistencia que rondó las 200 personas aproximadamente. De manera conjunta con Vinófilos, la Asociación Síndrome de Down Las Palmas fueron haciendo las delicias de los asistentes ofreciéndoles aperitivos e indicándoles algunos de los aspectos de los propios vinos. Sin duda alguna, fue una velada muy bonita, muy intensa y la gente se volcó de una manera increíble para poder colaborar con una causa tan especial como la de la Asociación Síndrome de Down.

Además, Vanessa Lemoine Trio deleitó a los asistentes con un concierto de jazz que culminó con esta noche festiva.