Euroselecció, la empresa que distribuye en España las mejores marcas que acompañan al vino en todos sus procesos en la sala de un restaurante, ha abierto en el centro de Barcelona su Wine Tools Center (Wito), un espacio dedicado al servicio del vino con la excelencia como común denominador.

Cuando el vino llega de la bodega se conservará mejor en una vinoteca Eurocave. En nuestra amplia selección de vinos, si queremos catar o tomar por copas alguna de las referencias podemos hacerlo sin siquiera sacar el corcho usando el sistema Coravin. Para beberlo, debemos seleccionar la mejor copa Riedel para el vino concreto, en función de su(s) variedad(es) de uva. Y una vez hayamos terminado, el mejor sistema por delicadeza, higiene y brillo (sin necesidad de repasarlas) es Glasskey.

Todo ello con el asesoramiento profesional del equipo que capitanea Jordi Segura en su empresa, en un espacio fantástico, neutro y elegante, en el que no sólo acceden los clientes particulares para consultar o adquirir cualquiera de sus productos, sino también donde las bodegas encuentran el lugar perfecto para que sus vinos sean “sintonizados” en alta definición. Para que todo suene perfecto y sin desafines.

Todos y cada uno de estos productos y servicios los tenemos en Vinófilos a disposición de nuestros clientes del archipiélago, y llevamos ya tiempo trabajando con ellos. En nuestras vinotecas, Riedel, Eurocave, Coravin y Glasskey forman parte de nuestro equipo, procurando dar el mejor trato al vino y sus herramientas, y cada vez son más los clientes que lo incorporan en sus casas y restaurantes.

Por Wito Barcelona pasaron hoy nuestros compañeros Patricia, Víctor, Óscar y Mario, aprovechando su estancia en la ciudad Condal para asistir a la última edición de Vella Terra, la feria de vinos naturales referencia en esta época del año en nuestro país.