¡Ya somos 11.000 amigos en nuestra Fanpage de Facebook! Y para celebrarlo hemos decidido poner una selección de vinos, bueno… ¡De vinazos! Con un descuento exclusivo de un 11% durante tiempo limitado.

Espumosos, blancos, rosados y tintos. Ejemplos como el Fino Caberrubia de Bodegas Luis Pérez un «Non Vintage» de uno de los pagos más especiales de la zona: Pago Carrascal. El Textures de Pedra de Bodegas Raventós i Blanc, uno de los espumosos más singulares de esta bodega de la Conca del Riu Anoia.

En blancos, Tierra Fundida es el proyecto de Loreto Pancorbo y Gabriel Morales en el norte de Tenerife, un vino lleno de matices y terroir canario al máximo. CAL de Verónica Ortega es la expresión singular de la Godello sobre terrenos calcáreos al máximo (situados en una zona donde hubo una explotación de cal)

En Rosados podrás probar el nuevo Vizcarra de Ribera del Duero, con un paso por unos meses por barrica que le aporta un toque gastronómico muy especial. Nuestro «oh la là!» de la Provençe es Magali Signature de Saint Andre de Figuière. Fresco, suave y elegante, con 5 meses de crianza.

En tintos Soul da Costiña nos traslada hasta Ribeiro en Lagar de Sabariz. Vino Eco, biodinámico, elaborado por Pilar Higuero. Veratón de Alto Moncayo es una garnacha de viñas viejas con 17 meses de barrica. Pasos de San Martín… de Bodegas Artadi ¡Qué podemos añadir! Una de las mejores bodegas de España. Una garnacha enérgica y frutal con taninos delicados y frescos. Un vino con raza.

El Pinot Noir de Cortijo los Aguilares es un vino singular, escaso y sorprendente. ¿Una Pinot Noir de las Sierras de Málaga? Pues sí, la altitud y el gran trabajo en viñedo permiten elaborar este delicado tinto digno representante de las mejores «pinots» francesas. Y finalmente Pago Garduña de Abadía Retuerta. Uno de los vinos TOP de esta gran bodega de Sardón de Duero. 100% Syrah elaborado por el gran Ángel Anocíbar.

¿A qué esperas? Entra ya en nuestra selección, añade estos vinos a tu carro de la compra y comprueba cómo se ejecuta este descuento exclusivo por tiempo limitado.