Skip to main content

Sin duda uno de los grandes personajes de los ancestrales. Ubicada en el corazón de Utiel-Requena, mantienen un gran respeto por el medio ambiente, cuidando la salud del consumidor, evitando la utilización de sulfuroso o químicos en el viñedo tan utilizadas, en dosis altas en las grandes industrias vinícolas y que son tan perjudiciales para el ser humano.

Sus principales uvas son las típicas de la zona, la tempranillo con una maduración temprana, que aporta muchos frutos rojos, la Bobal que es una uva muy frutal también y con estructura y además tiene grandes propiedades antioxidantes y la Tardana, que es una variedad de maduración tardía y que no coge mucho grado, perfecta para la elaboración de espumosos.

Como comentábamos al principio, sus vinos son completamente naturales, no están filtrados, ni tratados, se remontan a vinos ancestrales y en este caso hablamos de tipos espumosos ancestrales.

Grandes vinos con influencia mediterránea que no te dejarán indiferentes, sin duda para beber y sorprender a tus clientes, bajo el lema de la bodega “Calidad, salud y sensaciones, con Bodegas Cueva”