Sí, sabemos que te genera dudas. Que hay mil excusas para seguir aferrado/a a lo de siempre. Igual que nuestros padres se aferraron a los tintos reserva, con mucho cuerpo y mucha madera. Pero si realmente quieres dar un pasito más y abrir tu mente a nuevas maneras de hacer y entender el vino y además te gustan las cosas sanas, los vinos que maridan con casi cualquier cosa y el beber sin sed… Aquí te propongo 5 cositas para salir del “lado oscuro”

Clar

Una mezcla excelente de variedades blancas de una finca Demeter, un vino sin filtrar, fácil de entender y que va la perfección con cualquier platillo o platazo…

Ver vino en nuestra tienda online

Berrakin Tinto

La Garnacha bebible, elegante y frutal que gusta a todo el mundo. De la mano de uno de los mejores elaboradores de Gredos: Daniel Ramos. Berrakin es un vino franco y sensato.

Ver vino en nuestra tienda online

Cerro Encinas

Si pensabas que la Monastrell solo podía dar vinos concentrados y potentes y te quieres sorprender, éste no te dejará indiferente. José Miguel es uno de los elaboradores que más nos entusiasman en el camino natural, su manera de entender el vino glou-glou, te va a sorprender.

Ver vino en nuestra tienda online

Salmónido

¡Un rosado crujiente! Elaborado a 1300 metros de altitud con la variedad Pinot Noir por uno de los elaboradores fetiche de nuestro país. Ideal para esos tiempos que vienen y esos momentos de tomar vino, para hidratarnos.

Ver vino en nuestra tienda online

Tinc Set

El ancestral que me abrió el mundo de estas elaboraciones es sin duda uno de los vinos de más éxito de nuestra selección. Es frutal, fácil de beber, ágil, serio y para disfrutones. Un aperitivo con Tinc Set, te abre el apetito y te invita siempre a más.

Ver vino en nuestra tienda online

Consigue ya los que más te hayan llamado la atención de esta selección. Creo que este viaje por el vino “sin” te dará una amplia visión y te dejará la boca y la mente preparada para continuar abriendo el camino.