Cada dos meses, los miembros de nuestro Club de Vinos reciben en casa un pack exclusivo, que contendrá referencias que no se encuentran fácilmente en el mercado por ser vinos de producción limitada, añadas especiales o simplemente productos poco conocidos que hay que saber buscar muy bien.

Estos packs son una incógnita hasta que llegan a casa, reservando así ese factor sorpresa con el que siempre jugaremos. Hoy te contamos qué vinos han formado parte de la selección del envío inicial del club en 2021.

PACK ESPECIAL MIEMBROS CLUB:

En primer lugar, en la selección para los miembros de la suscripción CLUB hay una botella “extra” de regalo, pues normalmente estos packs estarán compuestos por 2 botellas. Presentamos tres vinos de diferentes orígenes, elaborados en bodegas nacionales de “Juan Gil Family”, uno de los mejores grupos vinícolas del país.

Desde su bodega fundacional situada en Jumilla (Murcia), con la que han situado en el mapa mundial la Monastrell del Levante español en sus prestigiosos vinos, actualmente dirigen diversos proyectos distribuidos por el territorio nacional.

Además, se trata de ediciones limitadas, que no se venden ni distribuyen en nuestro país y que probablemente no vuelvas a probar… ¡Quién sabe! Pero este es uno de los valores del CLUB. Vinos singulares, desconocidos… Con los que sin embargo podrás conocer en profundidad sus zonas y variedades de uva porque, eso sí, son vinos al 200% identitarios.

PACK ESPECIAL MIEMBROS PREMIUM:

En este primer envío del año los miembros PREMIUM encontrarán dos vinos tan diferentes como personales:

– Los Chorrancos “El Tiemblo” 2013 – Garnachas de la Sierra de Gredos. Elaborado por el viticultor y enólogo hispano-australiano Daniel Ramos. Viticultura sostenible y elaboración natural con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Es un vino embotellado sin filtrar ni clarificar. Es recomendable decantarlo o al menos abrirlo una hora antes de su consumo. No lo tomes demasiado frío para poder apreciar mejor sus propiedades organolépticas y disfruta comprobando cómo evoluciona en la copa, abriéndose y mostrando sus aromas. Puedes encontrar posos al final de la botella. Algo completamente normal en este tipo de vinos.

– Soul de Saa 2016 – Tinto de variedades autóctonas de la zona de Ribeiro, este personalísimo vino está elaborado por la enóloga Pilar Higuero. Andaluza de orígenes franceses y catalanes se ha afincado en Galicia para disfrutar trabajando en el Lagar de Sabariz, una finca abandonada que ha convertido en una floreciente huerta-granja (mucho más una bodega) en la que el equilibrio de la naturaleza es absoluto. Pilar cultiva y elabora sus vinos con metodologías biodinámicas y cada sorbo es el fiel reflejo de este lugar único y de esta filosofía de vida.

¿Todavía no perteneces al Club de Vinos de Vinófilos?

¿Y a qué estás esperando? Haz clic aquí y entérate de todas las ventajas que conseguirás por ser miembro del primer Club de Vinos de Canarias. Descuentos en vinos, catas y otros eventos. Acceso a vinos exclusivos, ventas privadas… ¡Y mucho más!