Skip to main content
VINÓFILOS

2º  Tasting
de vinos naturales

Ya por el año 2008 fuimos pioneros en realizar este tipo de eventos en Canarias. Un “Tasting” o “Tasting Room” no es más que un salón de catas. Una feria en la que se organiza la puesta a disposición de diversas bodegas y elaboradores de vino ante el público asistente. Y en este 2023, tras cumplir 14 años de trayectoria, convocamos el primer Tasting temático sobre vinos naturales que se celebra en el archipiélago.

En los últimos años nuestro catálogo no para de crecer, especialmente en este tipo de vinos de perfil natural, que puedes interpretar también como “ecológicos” o de cultivo sostenible. Un sector dentro del gran mercado que hay quien ve como una moda o tendencia. ¡Pero que nadie se equivoque! Este tipo de productos, esta manera de entender la producción de vinos es mucho más que una corriente temporal. Han llegado para quedarse y desde nuestro punto de vista, para seguir ganando terreno.

Todo lo que necesitas saber

26 de febrero: Particulares

27 de febrero: Profesionales

Horario: de 11:00h a 17:00h

Ubicación: Palacete Rodríguez Quegles

¡No te lo pierdas!

Tendrás la oportunidad e aprender mucho más sobre lo que son los vinos naturales y por qué merece la pena adentrarte y profundizar en su conocimiento viniendo a probarlos al primer Tasting o salón de catas temático que se celebra en Canarias. ¿Tienes todavía las dudas básicas acerca de lo que son este tipo de vinos? A continuación te respondemos las preguntas más básicas: