VINÓFILOS

1er  Tasting
de vinos naturales

Ya por el año 2008 fuimos pioneros en realizar este tipo de eventos en Canarias. Un “Tasting” o “Tasting Room” no es más que un salón de catas. Una feria en la que se organiza la puesta a disposición de diversas bodegas y elaboradores de vino ante el público asistente. Y en este 2021, tras cumplir 14 años de trayectoria, convocamos el primer Tasting temático sobre vinos naturales que se celebra en el archipiélago.

En los últimos años nuestro catálogo no para de crecer, especialmente en este tipo de vinos de perfil natural, que puedes interpretar también como “ecológicos” o de cultivo sostenible. Un sector dentro del gran mercado que hay quien ve como una moda o tendencia. ¡Pero que nadie se equivoque! Este tipo de productos, esta manera de entender la producción de vinos es mucho más que una corriente temporal. Han llegado para quedarse y desde nuestro punto de vista, para seguir ganando terreno.

VINÓFILOS

Así fue el 1er Tasting de
Vinos Naturales

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual no queremos hacer un evento demasiado multitudinario por lo que contaremos con 9 casas elaboradoras que vendrán a mostrar y explicar sus productos y el aforo por supuesto será limitado. El listado de bodegas es el siguiente:

Alfredo Maestro
Castilla y León

Finca Parera
Barcelona

Can Sumoi
Penedés

Celler Tuets
Tarragona

Bodega Ojuel
Rioja

Marzagana
Tenerife

Chacerquén
Tenerife

Gran Mogarén
Gran Canaria

Daniel Ramos
Ávila

Mas Candí
Penedés

RaïmOnes
Penedés

El evento tendrá lugar el próximo Domingo 14 de Noviembre para el público general, de 11:00 a 16:00 horas, y tendrá un coste de 30€ por persona. Podrás catar los vinos que desees, tendrás un 15% directo en las compras que realices ese día y de regalo te llevas la copa Riedel que usarás durante el evento. ¡Además, a mediodía habrá picoteo!

HAZTE YA CON TU ENTRADA AQUÍ

¡No te lo pierdas!

Tendrás la oportunidad e aprender mucho más sobre lo que son los vinos naturales y por qué merece la pena adentrarte y profundizar en su conocimiento viniendo a probarlos al primer Tasting o salón de catas temático que se celebra en Canarias. ¿Tienes todavía las dudas básicas acerca de lo que son este tipo de vinos? A continuación te respondemos las preguntas más básicas: